Inicio Persona Empresa Sociedad     Nosotros

 

Visión

El incremento constante de la complejidad, las posibilidades y la exigencia, hace preciso cambiar todas las ideas, estructuras y organizaciones que no tengan la suficiente flexibilidad para adaptarse a la diversidad cultural y a la pluralidad social.

Misión

Nuevo Management es un espacio con  reconceptualización y modelos para construir una nueva forma de crear, administrar y gestionar las organizaciones sistémicas que alinean los intereses de las personas, la propia organización y la sociedad en su conjunto.

 

Carmen Fiestas www.CarmenFiestas.com

Fundadora de Nuevo Management

Fundadora de Mente Sistémica www.MenteSistemica.com

Barcelona

Hacía falta que el Nuevo Management tomara forma, después de haber sido tan anunciado por los grandes gurus: Peter Drucker y Tom Peters, por citar los más relevantes.

Se proporciona un conjunto de servicios orientados a realizar el cambio cultural y la preparación individual y colectiva para incorporar el Nuevo Management en las organizaciones.

La idea de un Nuevo Management “tangible", dejando de ser “intangible”, lo demandan las empresas, las personas y la sociedad. Un nuevo y consistente enfoque que se ajusta a las actuales posibilidades que están generando a gran velocidad los cambios, coherente con el momento de transición hacia la Era de la Información y con la innovación.

Desde aquí, nuestra intención es proporcionar la visión que haga posible alinear los intereses de las personas, empresas y sociedad. Reconceptualización empresarial y nuevos modelos organizacionales, servicios afines con el Nuevo Management, así como artículos y opiniones que ayuden a que este reto sea posible.

Desde hoy, esta web está abierta a aportaciones para conseguirlo.

Carmen

© 2007-actualidad Carmen Fiestas - nm@nuevomanagement.com